Centro farmacéutico en Puertollano

Visite nuestro centro farmacéutico en Puertollano. ¡Le esperamos!

Llámenos

Su Centro farmacéutico de confianza en Puertollano

En nuestra Farmacia Ruiz de Castañeda, en Puertollano, disponemos de un equipo joven y dinámico de profesionales. Nuestros empleados se encuentran excelentemente preparados para asesorarle en todo cuanto necesite. En nuestro centro farmacéutico tenemos a su disposición una amplia cantidad de los medicamentos más actuales para que encuentre aquí todo lo que necesita.

Su farmacia cerca

Si se encuentra en la localidad de Puertollano o alrededores, no dude en visitarnos. Somos su farmacia de confianza, en la que le ayudaremos a encontrar los productos perfectos para usted. Disponemos de una gama amplia y actualizada de medicamentos y de los mejores productos de nutrición y dietética. Para ayudarle en su elección, contamos con un equipo de profesionales dispuestos a asesorarle en todo momento.

Creemos que cada cliente es único y por eso le ayudaremos de forma personalizada. Hay un producto perfecto cada necesidad y cada persona. Con nuestra ayuda, encontrará los productos perfectos para darle un giro a su salud. ¡Empiece a cuidarse ahora!

Centro farmacéutico

En nuestro centro contamos con un equipo de profesionales inmejorable, que le asesorará en la compra de los productos que necesite para mejorar su salud y su calidad de vida. En la Farmacia Ruiz de Castañeda, en Puertollano, sabemos que su bienestar es lo más importante, y estamos aquí para ayudarle. No dude en venir a visitarnos y empiece a cuidarse ahora, le recibiremos con los brazos abiertos.

Puede llamarnos para solicitar cualquier información en el teléfono: 926 425 173

En nuestra farmacia recibirá el asesoramiento que necesita para encontrar los productos perfectos.

visítenos
© 2019 FARMACIA RUIZ DE CASTAÑEDA C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital